- La cervecera invitará durante el domingo a 10.000 consumiciones que podrán canjearse en la aplicación Futbar.
- La campaña tiene un spot propio y antes del domingo se sorteará una entrada doble en redes sociales.
Mahou Cinco Estrellas ha estrenado la nueva campaña para el día del padre y el clásico de fútbol que se celebrará el 20 de marzo. La acción se centra en animar a celebrar los dos eventos con los padres, ya que “el fútbol es cuando nos encontramos con los nuestros”.
Cómo no te voy a querer, el nombre de la campaña, gira en torno a dos acciones que pretenden captar la atención del usuario. Mahou ha lanzado un vídeo publicitario en el que se representa la unión entre el bar, el fútbol, Mahou y el madridismo transmitido de generación en generación.
Consumiciones gratis para padres e hijos
Además, para hacer más especial la celebración, la cervecera durante el domingo invitará a las dos primeras cañas de los aficionados. Así, desde las 7:00 de la tarde hasta prácticamente la media noche, los usuarios podrán canjear mediante la aplicación Futbar las dos consumiciones. Para poder canjear la promoción, los usuarios deberán subir el ticket de la consumición a la aplicación y recibirán el reembolso. En total, Mahou invitará a las primeras 10.000 consumiciones.
La campaña también tiene presencia en las redes sociales mediante sorteos a través de las cuentas oficiales de Mahou en Twitter y Facebook. Los usuarios tendrán la oportunidad de explicar la unión con su padre y el Real Madrid mediante el hashtag #CómoNoTeVoyAQuerer. El autor del mejor comentario podrá ganar una entrada doble para poder acudir al Clásico del día 20 con su padre.