- La nueva Director and Head of Strategy de la consultoría estratégica y de marca de McCann Worldgroup viene de Ymedia dónde estaba a cargo de Research & Strategic Insight.
- Cuenta con una experiencia de más de quince años dentro del ámbito de la construcción de marca, donde ha desarrollado múltiples proyectos globales para clientes nacionales e internacionales
Carlota Castellanos se incorpora a FutureBrand, consultoría estratégica y de marca de McCann Worldgroup, como directora en España. La nueva Director and Head of Strategy de la firma viene de Ymedia, dónde estaba a cargo de Research & Strategic Insights.
Con anterioridad, la nueva directora de FutureBrand en España ocupó el cargo de Associate Director of Strategy en Interbrand, empresa en la que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional. Carlota Castellanos también ha trabajado en los departamentos de Planificación Estratégica de agencias como Shackleton, Young & Rubicam, SCPF y Dommo.
Profesional del branding, la comunicación integrada y con una visión estratégica holística, la directora de FutureBrand en España cuenta con gran experiencia de más de 15 años dentro del ámbito de la construcción de marca. En esta área ha desarrollado múltiples proyectos globales de posicionamiento, reposicionamiento y arquitectura de marca para anunciantes de sectores diversos, tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellos, destacan Alsa, STC (Arabia Saudí), Desigual, SEAT para el mercado español y chino, CUPRA, santalucía, Angulas Aguinaga, Banco del Pacífico (Ecuador), VERSUS, BBVA (Latam), Ron Barceló (República Dominicana), Zafiro Hoteles, Renta4Banco o MutuaMadridOpen.
Meses duros, pero apasionantes
En relación a este nuevo desafío, Carlota Castellanos ha comentado que “es un reto apasionante acompañar a todo el equipo de Futurebrand España en su objetivo de hacer crecer la compañía y, además estando acompañados por el Grupo McCann. Nos esperan meses apasionantes a la par de duros, pero estoy segura que vamos a conseguir ser un referente en la consultoría de marca de este país. Para mí, es un privilegio haber sido elegida para este reto. Solo nos queda ponernos manos a la obra».
Por su parte, Félix Vicente, presidente de McCann Worldgroup, ha puntualizado que le alegra contar con Carlota para liderar esta nueva etapa de FutureBrand. “Construir marcas sólidas, perdurables y con la flexibilidad necesaria para adaptarse al cambio constante es hoy más necesario que nunca. Le damos la bienvenida a nuestra cultura colaborativa, seguros de que su incorporación al Grupo, nos ayudará a seguir desarrollando soluciones de comunicación cada día más ágiles, eficientes y totalmente integradas”, ha añadido.