La compañía decidió abordar este proyecto como consecuencia de un profundo proceso de transformación estratégica que abarca todas las áreas de la compañía.

FutureBrand relanza la marca Agrosevilla, el mayor productor y exportador de aceitunas del mundo

FutureBrand ha sido la responsable de la operación de relanzamiento de la marca AGROSEVILLA, el mayor productor y exportador de aceitunas de mesa del mundo y uno de los principales exportadores de aceite de oliva en España.

Ceacle Mockup

La compañía, con más de 40 años de trayectoria, decidió abordar este proyecto como consecuencia de un profundo proceso de transformación estratégica que abarca todas las áreas de la compañía.

Como punto de partida y destino, el objetivo de la nueva marca era reflejar la realidad de su negocio, y poner en valor como la compañía ha evolucionado desde sus comienzos hasta llegar a ser unos de los principales players en un sector altamente competitivo. Para ello, se ha trabajado una nueva promesa de marca, bajo la idea de “Re-aprender para vivir plenamente”.

La identidad verbal y visual representan la evolución de Agrosevilla sin perder su esencia. Se reinterpreta la hoja original y se crea un logotipo tipográfico obteniendo una convivencia natural entre ambos. El color principal es el dorado oscuro que transmite autenticidad y seguridad. Este color asocia la marca con la experiencia y el saber hacer. El morado, como color secundario, aporta contraste y profundidad al color principal, recordando al imaginario de las variedades de aceituna y transmitiendo valentía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.