GABRIEL GOMEZ PUENTIA

Gabriel Gómez, nuevo director de Operaciones de Puentia

  • El periodista llega para reforzar las áreas de relaciones públicas y marca y conlleva el desarrollo de la Dirección de Cuentas, de la que se hace cargo Lidia Casado.

El periodista y comunicador Gabriel Gómez se ha incorporado a Puentia como director de Operaciones, una figura que nace con su llegada a la compañía. Gómez se integra en la consultora después de un periplo de cuatro años como director de comunicación de CEU Alumni.

Este cambio de rumbo en su trayectoria supone para Gómez una oportunidad de aportar una visión creativa y nuevas ideas para desarrollar estrategias y productos de comunicación que construyan y fortalezcan las relaciones de Puentia con sus clientes”.

Agradecido por la confianza y el recibimiento, el nuevo director de Operaciones se considera capacitado para lograr junto a sus nuevos compañeros impulsar el crecimiento de Puentia como una consultora referente en los mercados en los que opera, conseguir el máximo impacto y liderar los cambios que se producen en el ámbito de la comunicación».

Trayectoria

Gómez es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y diplomado en Economía por la Universidad Complutense. Cuenta con el Master en diseño, identidad visual y construcción de marca por la Universitat Oberta de Catalunya y el Master en Comunicación Corporativa.

Desde el comienzo de su carrera profesional, Gabriel Gómez ha destacado como mentor y formador. De forma paralela, colabora como tertuliano en el programa Afterwork de Capital Radio y participa en el proyecto Infoempleo Hr Trends; además es fundador y conductor del programa Pasión y Talento, especializado en marketing; ha sido conferenciante en diversos encuentros de Comunicación, Marketing y Publicidad plasmados también en su libro ‘Menos hashtag y más mirar a los ojos‘.

Con la incorporación de Gabriel Gómez, Puentia da un paso adelante en su organización interna. Desde la Dirección de Operaciones, la compañía reforzará la consultoría de relaciones públicas y marca apoyándose en el alto grado de especialización de Gómez en ambos ámbitos, así como en su amplia experiencia como director y asesor en diversas empresas.

Lidia Casado, en la Nueva Dirección de Cuentas

La creación de la Dirección de Operaciones conlleva también el nacimiento de la Dirección de Cuentas, de la que se ocupará Lidia Casado. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Formación e Investigación Literaria y Teatral, su trayectoria ha estado estrechamente vinculada a los medios de comunicación. Casado se incorporó a Puentia en agosto de 2020; desde el paso mes de abril se ocupaba de la coordinación del área que ahora dirige.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú