gadis-aecc-campaña-solidaria-galicia

Gadis apoya a AECC en su nueva campaña solidaria ‘La compra de tu vida’

  • La cadena gallega de supermercados vuelve a unirse a esta iniciativa solidaria promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar proyectos de investigación y mejorar el bienestar de los pacientes
  • Las donaciones económicas podrán realizarse del 2 al 11 de febrero en todos los puntos de venta de la cadena

Gadis se une a una nueva campaña solidaria ‘La compra de tu vida’. Una iniciativa que pone en marcha la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de captar fondos para impulsar la investigación, mejorar las condiciones de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad, así como apoyar a su entorno familiar.

Desde el viernes 2 hasta el domingo 11 de febrero, todos los supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León participarán en esta acción, que promueve la AECC a nivel nacional coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el próximo domingo día 4. Para contribuir a la causa, los clientes pueden efectuar su donación económica al pasar por caja. Puede ser desde 1 euro hasta un máximo de 99. En el caso de que alguna persona quiera aumentar la cantidad, será remitida directamente a la asociación.

Este es el tercer año consecutivo que la cadena gallega de supermercados Gadis coopera con esta campaña. Explican desde la compañía en nota de prensa que «siempre ha contado con la implicación y solidaridad de miles de clientes» a los que agradece también su generosidad. En las dos últimas ediciones las aportaciones económicas de estos superaron los 30.000 euros.

La visión solidaria del programa de RSC de Gadis

La solidaridad es uno de los pilares del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Gadis, que tiene como propósito generar impacto positivo en su entorno para mejorar el bienestar social. A través de este plan, se une a «La compra de tu vida» y patrocina otras acciones de la AECC como carreras y marchas solidarias. Estas iniciativas buscan aumentar la conciencia social sobre esta enfermedad y sus consecuencias.

La compañía apoya a la Asociación Española Contra el Cáncer en el llamamiento para que, a través de la prevención, la detección precoz y la investigación, alcancemos el 70% de supervivencia en 2030. Además de la AECC, Gadis colabora con otras entidades que centran sus esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad, como Cancer Research Innovation Spain (CRIS) o la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos