- El spot forma parte de la saga ‘Vivamos coma Galegos!’ y tiene más de 1 millón y medio de reproducciones en Internet
- La campaña ideada por la agencia coruñesa para Gadis está nominada en categoría Regional/Local
‘Saquemos a bailar o futuro’, la última campaña de BAP&Conde para Supermercados Gadis, es una de las finalistas a los Premios a la Eficacia que cada año convoca la Asociación Española de Anunciantes de España (AEA), los Oscar de la publicidad en España, y cuyos ganadores se conocerán el próximo 26 de octubre durante una gala en el Teatro Real de Madrid.
Ideado como spot y campaña multicanal, ‘Saquemos a bailar o futuro’ forma parte de la conocida saga ‘Vivamos como Galegos!’ y este año competirá en la categoría Regional/Local junto a otros ocho trabajos. Con más de 1,5 millones de reproducciones en Internet, la entrega número 16 de esta serie de campañas que ya hacen reconocible a Gadis supuso un cambio de códigos respecto a spots anteriores de ‘Vivamos como galegos!’, pero sin renunciar a la exaltación de lo gallego y el amor a Galicia.
Esta última campaña de BAP&Conde para Gadis narra el encuentro fortuito en un tren de una joven ilustradora y un emigrante gallego que después de muchos años regresa a su querida tierra. Ese encuentro intergeneracional marca el punto de partida del anuncio más cinematográfico de la saga donde Gadis nos regala una metáfora de la vida simbolizada en el emigrante retornado en su última etapa de una vida llena de experiencias y de la joven que, con toda la vida por delante, cree que ya no hay futuro.
Con su presencia en la lista corta de los Premios a la Eficacia 2023, la campaña de Supermercados Gadis ideada por BAP&Conde vuelve a estar entre las más eficaces de España y suma un nuevo reconocimiento a la larga lista de galardones que la saga ha conseguido desde sus inicios. En el certamen de este año compiten 69 anunciantes y un total de 107 agencias nacionales e internacionales.