celta campaña banco de alimentos

«100 anos – 100 toneladas», nueva campaña del RC Celta con el Banco de Alimentos

El Centenario que este 2023 celebra el RC Celta vuelve a unir al club y a su Fundación con el Banco de Alimentos de Vigo. Todos juntos pondrán en marcha, a partir del partido del próximo domingo ante el Athletic Club, una campaña de recogida de alimentos. Llega bajo el claim ‘100 anos – 100 toneladas’.

Los aficionados del RC Celta podrán participar en esta campaña en favor del Banco de Alimentos de Vigo que tendrá continuidad durante los próximos meses. Para ello podrán donar alimentos no perecederos en la puerta 18 de la Grada de Río y la 10 de Tribuna. Ambas estarán operativas para la recogida desde las 16.00h, dos horas y media antes del partido ante el Athletic Club.

Somos una parte muy importante de la ciudad y queremos colaborar con ella, Esta ciudad ha ya participado, colaborado y hecho posible muchas metas muy significativas muchísimas veces y solamente nos queda que entre todos: Banco de Alimentos, RC Celta, afición y ciudad consigamos 100 a años -100 toneladas de alimentos.»

Carlos Mouriño, presidente RC Celta.

Desde el RC Celta no dudan de que la afición celeste y la ciudadanía responderán con generosidad al llamamiento. Tanto desde el club como desde el Banco de Alimentos, hacen hincapié en que los más necesarios suelen ser leche, galletas, cacao, cereales, conservas de carne y pescado, legumbres y vegetales en tarros de cristal y aceite.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos