100 Pipers Galicia

100 Pipers y las ‘100 razones de un escocés para quedarse en Galicia’

  • La marca de whisky de Pernod Ricard tira de retranca gallega en su nueva campaña digital firmada por Pingüino Torreblanca
  • Galicia es el lugar de España en donde más se vende el espirituoso escocés 100 Pipers, de ahí el guiño a la comunidad y a sus gentes

¿Sabías que Galicia es la región española donde más se vende el whisky escocés 100 Pipers? Para agredecer la fidelidad del territorio Pernod Ricard ha decidido lanzar una campaña digital en la comunidad autónoma. Se trata de ‘100 razones de un escocés para quedarse en Galicia’, una divertida acción promocional de 100 Pipers llena de guiños a Galicia, a la peculiar forma de hablar que tienen los gallegos, a El Camino de Santiago y a su gastronomía.

Una campaña de Pingüino Torreblanca

La agencia madrileña fundada por Pablo Torreblanca y José Luis Moro, es la responsable del concepto creativo de esta acción promocional digital creada específicamente para Galicia. Un pequeño spot en el que se dan varias razones por las que un escocés se quedaría a vivir perfectísimamente en tierras gallega.

Entre algunas de las razones se encuentran que ‘aquí puedes responder todo con un depende’; que ‘si caminas mucho, te dan un diplomita’; que ‘aquí hay mejor que ser rico, riquiño’; y que te puedes metes entre pecho y espalda un delicioso pulpo a feira.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos