-
La última campaña del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España pretende promocionar la figura del profesional de la fisioterapia
-
Ha tenido una gran acogida en las redes sociales y tan solo un día ha conseguido más de 30.000 reproducciones y más de 1.200 compartidos
La agencia 100×100 Creatividad+Comunicación, dirigida por el creativo Alfredo Luengo, ha firmado la última campaña nacional del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), con la que se pretende promocionar la figura del profesional de la fisioterapia y luchar contra el intrusismo. Dicha campaña gira en torno al claim “En cada momento, en cada etapa. Siempre en buenas manos”, un mensaje que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de la figura de estos profesionales sanitarios en las diferentes etapas de la vida. Con este concepto el CGCFE da un paso más en la puesta en valor de esta profesión, tan importante, y a veces tan desconocida, en la sociedad actual.
La campaña publicitaria durará dos meses, y se centrará en soportes online en los que dar difusión a los contenidos gráficos y audiovisuales en las plataformas online de Youtube, Facebook y Just Premium. Por el momento ha tenido una gran acogida en las redes sociales y, tan solo un día después de su lanzamiento, ha conseguido más de 30.000 reproducciones, más de 1.200 compartidos y cientos de comentarios positivos en los perfiles corporativos del CGCFE.
La pieza central es el spot de televisión, con imágenes de momentos que muestran los principales servicios que ofrecen los fisioterapeutas (fisioterapia pediátrica, respiratoria, deportiva, geriátrica y de suelo pélvico). Además, se han creado versiones específicas cortas centradas en cada una de estas de estas especialidades.