-
La santiaguesa competía contra agencias de la talla de Imaxe, Ingenio Media, Reclam, Idea, Quattro o Canal Uno
-
El presupuesto de licitación asciende a un importe estimado de 330.578,51€ + IVA
Taller de Técnicas Creativas, más conocido como 100×100 Creatividad + Comunicación, ha ganado el concurso para la campaña de difusión y divulgación social en materia de paisaje en Galicia convocado por el Instituto de Estudos do Territorio de la Consellería de Medio Ambiente. La santiaguesa, que competía contra agencias de la talla de Imaxe, Ingenio Media, Reclam, Idea, quattro idcp o Canal Uno, definirá la estrategia de medios y soportes para desarrollar una campaña publicitaria cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad gallega sobre la necesidad de proteger y gestionar el paisaje de Galicia.
Por un importe estimado de 330.578,51€ + IVA, Taller de Técnicas Creativas llevará a cabo los servicios en materia de desarrollo de una estrategia, investigación y planificación de medios para la campaña publicitaria, adquisición de espacios publicitarios en todos los medios/soportes que se determinen, y ejecución, justificación y evaluación de la campaña de medios durante la vigencia del contrato.