-
El objetivo de la campaña es felicitar a todas las personas que ejercen como padre con independencia de los nuevos tipos de familia del siglo XXI
-
El spot, realizado por la productora Clorofilms, está siendo difundido a través de las principales plataformas de social media: Facebook, Youtube e Instagram
“Feliz día del Padre/Amor” es el título de la nueva campaña publicitaria firmada por la agencia santiaguesa 100×100 Creatividad+Comunicación – dirigida por el creativo Alfredo Luengo – para el Balneario de Archena con motivo de la celebración del Día del Padre.
Desde la agencia indican que el desarrollo creativo ha supuesto todo un reto, ya que el objetivo es el de felicitar a todas las personas que ejercen como padre, entregando su amor, con independencia del estilo de familia. Para ello se desarrolló un concepto creativo basado en la idea de que “el amor, como el agua, adopta infinitas formas”, un mensaje íntimamente relacionado con los nuevos tipos de familia del siglo XXI y con el cliente del sector del termalismo.
El vídeo de campaña, realizado por la productora Clorofilms, cuenta una historia personal que lanza como mensaje la importancia de celebrar el cariño y el respeto por encima de cualquier etiqueta, de celebrar el día de los seres queridos. Para el Balneario murciano de Archena el Día del Padre va más allá y se convierte en el Día del Amor.
La campaña publicitaria se centra en este spot de un minuto que está siendo difundido a través de las principales plataformas de social media: Facebook, Youtube e Instagram, con el objetivo de buscar una viralización en los días previos al 19 de marzo y promocionar así la oferta del Balneario de Archena.