14 años después, Pescanova nos trae de vuelta al “Calvo” de la Navidad

  • La marca realizó un estudio entre 2.000 españoles y el personaje de Clive Arrindell fue el preferido para encarnar al espíritu navideño, por delante de Raphael, Ramón García, Anne Igartiburu o Pedroche
  • El “Calvo” regresa pero con bigote, como los Rodolfos langostino, que vuelven a ser el producto principal de la campaña

Pescanova ha vuelto a sorprendernos trayendo de vuelta al “Calvo” de la Navidad como protagonista de su última campaña para “Elige Bigote”. Tras afeitarle el bigote a Vicente del Bosque las pasadas navidades, la marca gallega recupera en esta ocasión al icono navideño de Loterías pero con un nuevo look: el “Calvo” vuelve con bigote, como Rodolfo langostino, sinónimo de identidad y calidad de la firma.

La campaña está inspirada en los valores, y en la emotividad que infunde el espíritu navideño de los anteriores clásicos; pero con el toque de humor que caracteriza a Pescanova en sus últimas acciones y de la que se desprende un mensaje claro: no hay Navidad sin bigote. Los Rodolfos vuelven a ser el producto principal de la campaña de Pescanova.

Este año Pescanova daba un paso más allá, preguntando a los españoles por los personajes que querían de vuelta esta Navidad. La conclusión del estudio realizado a 2.000 personas fue clara y contundente: los españoles querían el regreso del “Calvo”.

El personaje representado por Clive Arrindell fue el preferido para encarnar al espíritu navideño, pero entre los elegidos también salieron los nombres de personajes clásicos de la farándula española como Raphael, Ramón García, Anne Igartiburu o Cristina Pedroche entre sus favoritos para Navidad.

Juan Viñas, director de marketing de Pescanova, asegura que: “En Pescanova buscábamos icono navideño para nuestra próxima campaña. Y para nosotros era clave tomar el pulso a los españoles y saber qué personaje icónico navideño tenía que volver. Este estudio ha permitido conectar con los ciudadanos, que también demandaban humor y valores en las campañas, una escucha activa que ahora se hace realidad.”

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos