Tik Tok Dr Zas Agencia Trend

1,5M de views, Tik Tok se rinde al canallismo de Dr Zas y la Agencia Trend

  • La marca gallega de licor de Pementos de Padrón de Galician Original Drinks arrasa en la red social con un vídeo en clave de humor que tiene como protagonista a Mariano Delgado de “Aquí no hay quien viva”
  • Una acción de Dr Zas acometida por la viguesa Agencia Trend que en tan solo un día alcanzó 1M de visualizaciones y que roza ya los 1,5M en Tik Tok, cuenta con más de 145K de likes y más de 1.100 comentarios

Son muchas las marcas y anunciantes que temen a Tik Tok, pero lejos de verlo como un riesgo esta red social es una gran oportunidad para convertir un contenido en viral. Para muestra un botón, la cuenta de Dr Zas. Y es que la marca de licor de Pementos de Padrón de Galician Original Drinks ha logrado estos días un hito en Galicia gracias a su canallismo y al de la viguesa Agencia Trend.

Anunciante y agencia se han marcado un viral en esta red social gracias a su humor y con un poco de ayuda de Mariano Delgado, personaje de la mítica serie “Aquí no hay quien viva”.

1,5M de views y más de 145K likes y 1.100 comentarios

La publicación en cuestión está a punto de rozar ya los 1,5M de views de forma orgánica, y en tan sólo un día alcanzó el millón. Lo curioso es que lo ha conseguido sin contar con ninguna promoción de pago en Ads, ni tampoco con ninguna colaboración con influencers.

Tras la publicación del vídeo son muchos usuarios de Tik Tok que están haciendo su propia versión con el mismo audio que Dr Zas y Agencia Trend han usado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos