campaña-inmensa-minoria

Cervezas 1906 y “una inmensa minoría”: cuando algo funciona… ¿Para qué cambiarlo?

  • Cervezas 1906 reafirma su apuesta por este claim en su nueva campaña, eje de comunicación en un segmento destinado a cerveceros exigentes
  • 1906 Red Vintage, 1906 Reserva Especial, 1906 Black Coupage y 1906 Galician Irish Red Ale, desplegarán su línea de comunicación directa en televisión, radio, digital y exterior. 

Nueva campaña de Cervezas 1906 apoyándose en un claim que es ya un clásico para las cuatro referencias multipremiadas a nivel internacional. Una nueva campaña de la marca de Hijos de Rivera destinada a explicar a los consumidores su manera de entender y crear la cerveza.

En ella se reafirma su apuesta por “una inmensa minoría”, eje de comunicación en un segmento destinado a cerveceros muy exigentes.

Afianzando el territorio

Partiendo de la esencia de la marca y el producto para desarrollar una estrategia basada en la contextualización de los mensajes, Cervezas 1906 busca afianzar el territorio de Inmensa Minoría.

Con ese fin, el concepto de la campaña se adaptará a múltiples creatividades para cada contexto, siempre con el tono directo y audaz que caracteriza a la marca. Una línea de comunicación que se desplegará en soportes como televisión, digital, exterior o radio.

Las más premiadas

La gama de Cervezas 1906 cuenta en estos momentos con cuatro referencias que no han parado de recibir premios en los certámenes cerveceros más prestigiosos a nivel internacional.

El pasado año se incorporaba el último miembro de la familia, la 1906 Galician Irish Red Ale “la Pelirroja”, que venía a completar la gama conformada hasta ese momento por  la 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú