- Estrella Galicia inaugura la campaña de Exterior y digital “El Arte de No Bajar los Brazos” en el marco de su nuevo spot «Prohibido Bajar Los Brazos» creado por la agencia coruñesa Tony Le Brand
- Artistas como Lidia Cao, Jericó Delayah, Leandro Barea o Kate Prior hacen suyo el nuevo mensaje de la cervecera gallega con ilustraciones que se exhibirán en soportes urbanos y digitales
Estrella Galicia vuelve a tirar del arte para reforzar su nueva campaña 2022 «Prohibido Bajar Los Brazos”. de Tony Le Brand. Un nuevo mensaje de la cervecera gallega y la agencia coruñesa que da el salto al medio Exterior e Internet de la mano de nueve prestigiosos artistas de talla mundial. Todos ellos invitan al espectador a no rendirse a pesar de los tiempos convulsos que estamos atravesando.
Mucho color y optimismo
Una evolución artística de la campaña original, marcada por estas ilustraciones cargadas de color y positivismo. En «El Arte de No Bajar los Brazos» Lidia Cao, Leandro Barea, Jericó Delayah, Kate Prior, Marta Cerdá o Christian Barthold muestran su particular concepto de lucha. Ilustraciones que se exhibirán en mupis, marquesinas, columnas y lonas, además de en redes sociales y en todo tipo de soportes digitales.
Para crear estas obras, los artistas han realizado distintas interpretaciones del gesto que realizan los protagonistas del spot con el mensaje de “Levántate y…”, seguido de distintos verbos que llaman a la acción. De esta forma, Estrella Galicia incide en el mensaje de homenajear y celebrar el esfuerzo colectivo que la sociedad está teniendo que hacer en los últimos tiempos.
Ha sido un privilegio contar con estos artistas de prestigio internacional para darle una nueva vida al arte de no bajar los brazos. Queremos seguir alentando a las personas a no rendirse y con esta nueva acción animamos, además, a que cada uno lo haga a su manera”
Santiago Miguélez, director de Marketing Iberia de Hijos de Rivera.