3 caminos serie extradigital

“3 Caminos”, una serie para disfrutar con los cinco sentidos

  • Amazon Prime Video estrena la producción ambientada en el Camino de Santiago que refleja tres momentos temporales diferentes: 2000, 2006 y 2021
  • Estrella Galicia presenta un pack de visionado que incluye elementos alusivos a cada capítulo para acompañar a los protagonistas en su recorrido

“3 Caminos” es la nueva apuesta de Amazon Prime Video por las series españolas de producción propia y que se estrenó el pasado viernes en la plataforma. Dirigida por Noberto López Amado e Iñaki Mercero y producida por Ficción Producciones y Beta Films, la serie está ambientada en el Camino de Santiago.  A través de 8 capítulos, refleja 3 momentos temporales (2000, 2006 y 2021) en la historia vital de unos protagonistas interpretados por un elenco de actores multicultural formado por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee.

Para disfrutar de una manera diferente de esta serie, Estrella Galicia ha lanzado un nuevo pack de visionado. En él, se incluyen una serie de elementos que hacen referencia a cada uno de los capítulos; así, el espectador acompañará de manera personal a los protagonistas en su recorrido desvelando paso a paso los secretos de la serie. Una manera de disfrutar con los cinco sentidos de esta oferta audiovisual.

Guiños gallegos

El guiño temporal también estará presente en este pack que ofrece la cerveza de Hijos de Rivera: igual que la serie se desarrolla en el año 2000, una de las botellas de la marca será un homenaje a la que existía ese año. El pack se puede adquirir en la Tienda de la Resistencia y los beneficios íntegros de esta acción se donarán a la Asociación de Amigos del Caminos de Santiago para apoyar su labor de difusión y puesta en valor de la ruta.

Además de poder descubrir los diferentes e impresionantes parajes por los que transcurre el Camino de Santiago, la serie tiene otro elemento destacado gallego: la sintonía de la serie, «Caminantes», está escrita e interpretada por Iván Ferreiro, conjuntamente con Andrés Suárez.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos