La agencia coruñesa NASAS cumple este 2022 10 años y acaban de hacerle el mejor regalo de cumpleaños. Y es que la agencia se ha hecho con 3 Premios WINA, los galardones del prestigioso certamen publicitario WINA Festival/Dubai. Lo ha conseguido gracias a las campañas creadas para Gadis en 2021 de apoyo a la literatura galega. En concreto, las acciones distinguidas han sido la II edición del Concurso de Microrrelatos y el poemario de autores jóvenes en gallego «15 voces da nova poesía galega», realizado con motivo del Día das Letras Galegas. La agencia coruñesa recogerá su galardón en la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 10 de junio, tras superar a cientos de candidaturas de agencias llegadas de toda Europa, Asia, África y Norte y Sur América. En total se trata de 3 reconocimientos, dos trofeos y una mención de honor en las categorías de Eficacia e Interactivo. El jurado de los premios lo han formado 90 publicistas y creativos de agencias de todo el mundo, como McCann, Ogilvy, Grey o BBDO.
Es un orgullo conseguir estatuillas de este calibre por un proyecto que celebra nuestra lengua y nuestra literatura, demostrando como la cultura no tiene límites y un trabajo bien hecho convence también fuera de nuestras fronteras”.
Fátima Carmena Mayorga, directora agencia NASAS
Para nosotros, como empresa regional, es un orgullo que se reconozcan nuestras campañas. Una de ellas con motivo del Día de las Letras Galegas, a nivel internacional. Es un reconocimiento a nuestro compromiso de poner en valor nuestra cultura y nuestro entorno, que son nuestra mayor riqueza.”
Melisa Pagliaro, director de marketing de GADISA