- La Diputación de A Coruña proyecta una campaña para recodarnos que detrás de las horas bajas vienen las altas
- BAP&Conde, en colaboración con Congo Producciones, firma este emotivo “Temos o que hai que ter”
No es el fin del mundo, sino otro principio. Ese es el mensaje que la Diputación de A Coruña nos transmite en el esperanzador spot que acaba de lanzar y que pregona los cuatro vientos que “Temos o que hai que ter para saír desta!”.
En línea con la mirada desde la Torre de Hércules hacia la esperanza, coruñeses, y podríamos aplicarlo también al resto de gallegos, superaremos todas las dificultades que se nos pongan por delante, incluida la pandemia de la Covid-19.
Situándose en la costa gallega más septentrional y salvaje, y homenajeando a coruñeses ilustres que van desde Rosalía de Castro, Emilia Pardo Bazán o María Pita hasta una serie de héroes anónimos que han estado dando lo mejor de sí mismos en primera línea de batalla durante esta crisis sanitaria, el organismo provincial venera así el carácter y la fuerza de una sociedad a superar todas las dificultades.
La pluralidad de la provincia, con sus fortalezas individuales y colectivas, un riquísimo patrimonio cultural y económico (agro, pesca, industria) que la Diputación ha potenciado, son otros protagonistas de esta campaña, firmada por BAP&Conde y producida por Congo,que ya se difunde en redes sociales, prensa y radio.