coruña-sueña-atlantico

“A Coruña: Sueña en Atlántico”, nueva campaña promocional

  • La campaña turística «A Coruña: Sueña en Atlántico» busca promocionar a la ciudad herculina como destino sustentable y de la calidad para viajar
  • El spot promocional apela al sentimiento de capital del Atlántico al ritmo de las letras del grupo de rap coruñés LORA

Una ciudad para disfrutar al aire libre y respirar Atlántico puro, esa es la idea que se quiere transmitir con la última campaña de promoción turística del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, «A Coruña: Sueña en Atlántico». Una acción promocional que apela al sentimiento de capital del Atlántico y busca promocionar a la ciudad herculina como destino sustentable y de calidad.

Spot promocional

La campaña de promoción está compuesta por un vídeo de dos minutos de duración que muestra A Coruña como una urbe para disfrutar al aire libre y que ofrece una amplia oferta cultural a través de sus museos o gastronomía, con un hilo conductor que es el océano y ese estilo de vida Atlántico. El grupo coruñés LORA ha sido el encargado de ponerle letra a esta campaña.

 “Cuando la cosa estaba mucho peor hace un año, era el sonido y el olor del Atlántico lo que nos daba fuerzas cada día para seguir adelante”.

Juan Ignacio Borrego, Presidente Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos