- La campaña turística «A Coruña: Sueña en Atlántico» busca promocionar a la ciudad herculina como destino sustentable y de la calidad para viajar
- El spot promocional apela al sentimiento de capital del Atlántico al ritmo de las letras del grupo de rap coruñés LORA
Una ciudad para disfrutar al aire libre y respirar Atlántico puro, esa es la idea que se quiere transmitir con la última campaña de promoción turística del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, «A Coruña: Sueña en Atlántico». Una acción promocional que apela al sentimiento de capital del Atlántico y busca promocionar a la ciudad herculina como destino sustentable y de calidad.
Spot promocional
La campaña de promoción está compuesta por un vídeo de dos minutos de duración que muestra A Coruña como una urbe para disfrutar al aire libre y que ofrece una amplia oferta cultural a través de sus museos o gastronomía, con un hilo conductor que es el océano y ese estilo de vida Atlántico. El grupo coruñés LORA ha sido el encargado de ponerle letra a esta campaña.
“Cuando la cosa estaba mucho peor hace un año, era el sonido y el olor del Atlántico lo que nos daba fuerzas cada día para seguir adelante”.
Juan Ignacio Borrego, Presidente Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña.