ABANCA nos propone felicitar la navidad con estrellas de verdad

  • Los usuarios podrán buscar mensajes escritos en el cielo con estrellas y en unas coordenadas exactas, para compartirlos con sus seres queridos
  • Shackleton firma la campaña sostenible “Luces en el cielo”, que tendrá presencia en televisión, web, exterior, prensa y digital

Con motivo de la Navidad, ABANCA ha presentado: “Luces en el cielo”, una campaña firmada de nuevo por Shackleton donde las estrellas no solo se encienden en el árbol, también en el cielo.

La campaña cuenta con una web propia, que en su versión mobile tiene disponible un buscador de estrellas reales. Los usuarios podrán navegarla, buscar mensajes escritos en el cielo con estrellas de verdad y en unas coordenadas exactas, para compartirlos con sus seres queridos. Una manera más sostenible de decir este año, ¡Feliz Navidad!

La acción gira en torno a un spot que homenajea, e intenta reflejar, el duro trabajo que conlleva un faro, a través de la historia de Elena Aramendia, una de las últimas fareras de Galicia. Elena es una mujer valiente, que desde hace 30 años vive en el faro de San Cibrao, Lugo. En fechas como esta, se enfrenta a la soledad y gracias a esta acción, recibirá un merecido regalo de Navidad: luces en el cielo que forman un mensaje personalizado.

Mensajes escritos con estrellas:

  • Aunque estés lejos, tu luz llega hasta mí
  • Cuando me eches de menos, mira al cielo
  • Todo lo que quiero por navidad eres tú
  • Brillas más que esta constelación
  • ABANCA te desea una muy feliz navidad

“Luces en el cielo” tendrá presencia en televisión, web, exterior, prensa y digital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos