rick abanca shackleton extradigital

ABANCA presenta a “Rick” para hablar de sus planes de pensiones

  • Shackleton elige a este reflejo del icono publicitario de los 80 para comunicar la nueva forma que tiene la entidad de contar este servicio a sus clientes
  • La campaña consta de tres spots y un vídeo interno en el que Rick anima a todos los empleados a seguir trabajando juntos

Los últimos años 80 fueron muy prolíficos en campañas donde los bancos presentaban unos productos concretos: los planes de pensiones. En ellos, lo protagonistas siempre eran sesentones de complexión atlética, en campos del golf, playas paradisíacas e idílicos paseos en bicicleta. Y esa imagen, resumida en “Rick”, es la que ha elegido Shackleton para comunicar que ABANCA tiene una nueva forma de contar este tipo de servicios a sus clientes.

Así, la entidad financiera se lanza a por “los (hasta ahora) indiferentes” a este tipo de planes de ahorro. No sólo quiere presentar el producto que lanzó al mercado hace tres años, Jubilo, un servicio de asesoramiento con expertos para ahorrar en la jubilación; también quiere reinventar la forma de hablar de ellos. Para ello, la campaña cuenta con 3 spots protagonizados por esta imagen icónica de los anuncios de los años ochenta. En ellos, Rick cuenta las ventajas de los planes de jubilación de ABANCA atusándose el bigote, cantando o siendo su perro el encargado de trasladar el mensaje.

La campaña se completa con un vídeo de distribución interna. Con él, quieren dar todo su apoyo a la red comercial y agradecer el esfuerzo de todos los empleados. El encargado es, también, Rick, que anima a seguir trabajando juntos y desea que esta campaña tan original obtenga los resultados más positivos posibles.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos