premios-alimentacion-galicia

Abierta la inscripción de los Premios Galicia Alimentación

  • Con estos galardones el Clúster Alimentario de Galicia, reconoce y visibiliza las acciones de la industria alimentaria en emprendimiento, digitalización, innovación, sostenibilidad, marketing e internacionalización
  • El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 1 de junio, esta 7ª edición cuenta con el patrocinio oro de Caixa Rural Galega, Gadis y Vegalsa Eroski.

Clusaga ha abierto el plazo de inscripción de candidaturas para la VII edición de los Premios Galicia Alimentación, unas distinciones que buscan reconocer y visibilizar las acciones de emprendimiento, digitalización, innovación, sostenibilidad, marketing e internacionalización en la industria de la alimentación y las bebidas.

Inscripción de candidaturas y plazos

La inscripción está abierta a personas físicas, autónomos, micro, medianas y grandes empresas que tengan sede social, centros productivos o ejerzan su actividad comercial o transformadora en Galicia.

También instituciones gallegas o situadas fuera del territorio, que hayan desarrollado actividades en favor de los productos alimentarios gallegos, teniendo estos origen o transformación en Galicia o en la flota pesquera de una empresa gallega.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 1 de junio de a las 14 horas a través de la web del Clúster Alimentario de Galicia.

Tres son las categorías en las que se distribuyen los galardones: Premio Galicia Alimentación al Producto Innovador, Premio Galicia Alimentación al Proyecto Empresarial o Institucional y Premio Galicia Alimentación a la Estrategia de Mercado. Además, el jurado podrá otorgar, en caso de concurrencia, un Premio Extraordinario Galicia Alimentación a la Proyección del Sector de los Alimentos y Bebidas.

Foro y Premios Galicia Alimentación 2021

Los ganadores se darán a conocer el próximo 30 de junio en el evento anual Foro y Premios Galicia Alimentación y contará con la colaboración de la Xunta de Galicia y el patrocinio oro de Caixa Rural Galega, Gadis y Vegalsa Eroski.

Los premiados recibirán una escultura acreditativa y, si el premiado en la categoría de proyecto empresarial o institucional fuese una entidad de nueva creación con una antigüedad menor a cinco años, se beneficiará de la pertenencia como socio a Clusaga durante un año.

Ganadores 2020

Premios-Galicia-Alimentación-2020

Bico de Xeado y Quescrem en la categoría producto innovador ex aequo por su por su gama de helados artesanos y primer kéfir para untar del mercado; Vegalsa Eroski en la categoría proyecto empresarial o institucional por su política de responsabilidad social empresarial y su apuesta por el producto y proveedor local; Aula de Productos Lácteos, galardón extraordinario a la proyección del sector de los alimentos y bebidas y, finalmente, Torre de Núñez por su estrategia de mercado por su campaña de marketing “Un homenaje a nuestros mayores”, fueron los vencedores del año pasado.

Todos los interesados podéis acceder aquí a las BASES DE LA CONVOCATORIA y al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú