Máster Marketing Digital Universidad de Salamanca

Abierto el plazo de matrícula del Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca

Ya está en marcha la séptima edición del Máster en Marketing Digital (MMD) de la Universidad de Salamanca. Un programa que arrancará el próximo mes octubre y que supone una oferta formativa muy consolidada y avalada por el prestigio de la universidad salmantina, ya que cuenta con una tasa de empleabilidad que alcanza el 97%.

El título brinda a los estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral y les proporciona oportunidades de empleo en agencias de marketing digital, departamentos de marketing de empresas, consultoras, start-ups y otros negocios digitales.

El plazo de matrícula ya está abierto para personas con titulación de grado (homologada en caso de ser estudiantes extranjeros), con y sin experiencia previa. Los participantes podrán complementar su formación en áreas como periodismo, comunicación, publicidad o informática. También especializarse en campos como SEO, SEM o Content Creation o reorientar su carrera profesional.

Uno de los puntos fuertes de este máster es la amplia red de empresas colaboradoras con las que cuenta. Algo que permite a los estudiantes acceder a prácticas y establecer contactos con especialistas del sector. Además, las clases son impartidas por más de 40 profesionales de compañías e instituciones como Amazon, Orange, Privalia o Cruz Roja, entre otras.

Para garantizar la atención directa al alumnx y la calidad de la enseñanza, la oferta de plazas es limitada. El Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca admite un máximo de 18 matriculados por edición. Asimismo, incluye un programa de mentoring, en el cual los estudiantes reciben el apoyo de un profesional que los guía y asesora durante el desarrollo del Máster.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.