-
Para ello ha convocado un concurso en Facebook con el que quiere, además de promocionar sus productos, poner en valor la riqueza natural e histórica de Galicia
-
Habrá tres ganadores cuyas imágenes protagonizarán las futuras vallas publicitarias de la marca, que además recibirán como embajadores aceite para todo el año
La compañía ourensana Aceites Abril busca entre sus consumidores gallegos a los protagonistas de su próxima campaña publicitaria. Para ello ha convocado el concurso de Facebook “Embajadores Abril 365 días”, con el que quieren, además, poner en valor la riqueza natural e histórica de Galicia.
Los interesados en participar podrán hacerlo desde hoy lunes 17 de diciembre hasta el martes 19 de febrero de 2019. Para ello sólo tendrán que subir a su perfil de la red social una fotografía -en solitario o con familiares o amigos- sacada en su lugar favorito de Galicia, en la que aparezca también alguno de los productos de la aceitera gallega. En la publicación deberán indicar en qué localidad fue tomada la fotografía y mencionar a la página oficial de Aceites Abril.
Los tres ganadores serán los que consigan un mayor número de “likes” en su publicación, convirtiéndose en embajadores Oro, Plata y Bronce de la marca, y protagonizando con su imagen una valla publicitaria que será colocada durante el mes de Abril de 2019 en un punto de la comunidad gallega. Los finalistas recibirán, además, un lote de productos con el que podrán disfrutar de Aceites Abril todo el año. Así, el Embajador de Oro recibirá un total de 60 litros de aceites de oliva virgen extra, intenso y suave, el Embajador de Plata, 45 litros, y el Embajador de Bronce, 30.
Con esta iniciativa, Aceites Abril quiere reafirmar su compromiso con Galicia y convertir a sus clientes en embajadores de nuestra comunidad autónoma y de su empresa, poniéndolos en el centro de la comunicación de su marca. Esta campaña otorga continuidad a una línea de comunicación que ya inició en su anterior campaña, “Vive Abril todo el año”, protagonizada por 13 de sus trabajadores que posaron ante alguno de los lugares más icónicos de nuestra región, como las Islas Cíes, la playa de las Catedrales, la Catedral de Santiago, la Muralla de Lugo, etc… Si antes fueron sus empleados, ahora la compañía quiere que sean sus consumidores con imágenes reales y espontáneas tomadas por ellos mismos los que protagonicen su próxima campaña.