palmares-cdc-2020

AD, Pescanova, ABANCA y R en el Palmarés 2021 del Club de Creativos

  • Las cuatro empresas gallegas forman parte de los 157 trabajos que aparecen recogidos en el Anuario de la Creatividad Española 2020
  • Adolfo Domínguez la más distinguida con su aparición en tres categorías: Estrategia (construcción de marca), Ideas (moda y complementos) y Craft (dirección de arte).

Grandes noticias para las empresas gallegas en lo que tiene que ver con la creatividad, porque cuatro compañías “made in Galicia” formarán parte en 2021 del Anuario de la Creatividad Española del Club de Creativos. Un anuario especialmente importante por el año al que representa, 2020, en el que la creatividad fue clave para anunciantes y agencias.

Adolfo Domínguez, Pescanova, ABANCA y la operadora de telefonía R, forman parte de los 157 trabajos seleccionados que nutrirán esta memoria en su edición número 22. Un palmarés 2021 en el que el talento galego vuelve a ser reconocido en varias de las categorías establecidas por el Club de Creativos.

Triplete de Adolfo Domínguez

La empresa textil gallega es la más reconocida en este palmarés, que confirma el trabajo bien hecho que tanto tiempo llevan ejecutando desde Adolfo Domínguez. La compañía aparece en tres categorías: Estrategia, Ideas y Craft.

En la primera de ellas su creatividad destaca en Construcción de Marca por su campaña “Sé más viejo”. En la categoría de Ideas consigue destacar por partida doble entre las campañas de Moda y Complementos con dos acciones “Repite con…” y “Banderas”. Precisamente esta última, también despunta en la categoría de Craft en Dirección de Arte.

ad-cdc-banderas

Pescanova, ABANCA y R también rezuman creatividad

Para la posteridad, entre los mejores casos creativos del 2020, también quedarán Pescanova, ABANCA y R. La multinacional de productos del mar y su campaña “Un año más”, destacan en la categoría de Ideas, dentro de apartado de Alimentación.

ABANCA por su parte, lo hace con su Proyecto Redes Vivas como una de las mejores Ideas para un Mundo más Sostenible.

El último reconocimiento gallego se la lleva la operadora de telefonía R en la categoría de Craft dentro de Ilustración, por la campaña los Combos de R. Una creatividad que nos gusta especialmente porque es la única que se posiciona con una agencia creativa gallega tan reconocida como es Tony Le Brand.

campaña-R-tony-le-brand

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú