Adolfo Domínguez personal shopper online

Adolfo Domínguez lanza el primer personal shopper online de una marca de moda en Europa

  • ADN, así se llama el servicio de personal shopper online que la firma de moda de autor ourensana acaba de lanzar en su página web
  • Adolfo Domínguez permite a través de IA el asesoramiento totalmente personalizado y el envío de prendas seleccionadas por un estilista de la casa

“El 80% de la ropa de tu armario, no la utilizas. Es una compra impulsiva. Es un error. Equivócate menos con ADN”. Así reza el vídeo de presentación de ADN, el personal shopper online de Adolfo Domínguez. El primero de una marca de moda en Europa, nada menos.

Una herramienta que surge a raíz de toda la transformación digital que está acometiendo la compañía y de la que nos hablaba la semana pasada, Patricia Alonso, su directora de marketing en una entrevista concedida a este medio. ADN, no sólo permite conocer en primicia las prendas de las nuevas colecciones, sino que ofrece un asesoramiento personalizado y comunicación directa con un estilista especializado en los diferentes perfiles de estilo.

Diferentes modelos de suscripción

Para comenzar a beneficiarnos de ADN, tenemos que empezar por rellenar el test personalizado de estilo. Después recibiremos en nuestra casa una caja con cinco prendas seleccionadas exclusivamente para nosotros. Ropa que se podrá pobrar y devolver en un plazo de siete días. Se podrá elegir con qué nos quedamos y qué prendas devolvemos sin ningún tipo de coste adicional.

Entre las ventajas que ofrece este servicio se encuentran el contenido exclusivo y acceso prioritario a las colecciones. También la posibilidad de recibir regalos si, finalmente, decidimos quedarnos con más de tres prendas.

Para poder disfrutar de ADN, Adolfo Domínguez pone a disposición de sus clientes cuatro tipo de planes de suscripción: mensual, trimestral, Try & Buy, On demand. Parten de los 25€ por el servicio del estilista, que según puede leerse en la web de la firma, no supone pago por adelantado y cuyo importe será descontado de la selección final de prendas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos