adolfo-dominguez-bosque

Adolfo Domínguez nos viste de bosque

  • “Vístete de bosque” es la nueva campaña de la firma textil ourensana Adolfo Domínguez para promocionar sus prendas elaboradas con fibras ecológicas
  • Adolfo Domínguez busca promover una moda más respetuosa con el medio ambiente, a la par que fomenta el consumo responsable ya visto en anteriores campañas

La firma textil gallega, Adolfo Domínguez, nos sigue sorprendiendo con su moda sostenible y con las campañas que no solo apelan a la responsabilidad en el consumo, sino al respeto por el medio ambiente.

Es su gran valor respecto a la ropa que fabrica la competencia en el terreno low cost y, además, están sabiendo sacarle partido publicitariamente. Y es que su forma de hacer moda les otorga un gran valor de marca, nos venden que sus prendas duran más en el tiempo y que son capaces de resistir modas efímeras.

Por si fuera poco, nos demuestran que comprar en Adolfo Domínguez es sinónimo de compromiso sostenible y que tiene como consecuencia el cuidado en el entorno en el que vivimos.

AD-bosque

Colección fabricada con fibras ecológicas

“Vístete de bosque” es la nueva campaña con la que AD lanza su nueva colección elaborada con fibras ecológicas procedentes de la madera TENCELTM Lyocell. Un material que se obtiene de la madera de bosques gestionados de forma sostenible, y que además, es respetuoso con la piel y el planeta.

De esta forma Adolfo Domínguez apela a un consumo responsable por parte de sus clientes para que se reconcilien con la naturaleza, al mismo tiempo que demuestra que la industria textil -una de las que más contamina en el mundo- puede ser también responsable en sus procesos de producción.

Una campaña que se une a las ya lanzadas por la marca como “Sé Más Viejo, Piensa”  o “Repite Más, Necesita Menos” en las que invita a los consumidores a ejercer un consumo de moda responsable y que ya le han valido varios premios en los Premios Nacionales de Creatividad o en El Festival Sol.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos