Adolfo Domínguez Live Shopping Movistar+

Adolfo Domínguez, primera marca de moda española en apostar por el Live Shopping en Movistar Plus+

  • La firma de moda de autor ourensana utiliza este nuevo canal, basado en una retransmisión llevada a cabo por un especialista que cuenta con opciones de compra interactivas, para llegar a nuevas audiencias
  • 1,9 millones de clientes de miMovistar y Fusión con el dispositivo Desco UHD, disfrutan ya de la nueva Living App de Adolfo Domínguez para ver sus nuevas colecciones e inspirarse con el compromiso de sostenibilidad de la marca

A Adolfo Domínguez ya no le basta con ser la primera marca de moda en Europa en lanzar un personal shopper online. Gracias al acuerdo alcanzado con Movistar+ la firma de autor ourensana se convierte también en la primera marca de moda española en apostar por el Live Shopping.

Se trata de una nueva herramienta que le permite dar a conocer sus productos y cultura empresarial en nuevos canales para impactar en nuevas audiencias. Una funcionalidad basada en una retransmisión llevada a cabo por un especialista que cuenta con opciones de compra interactivas.

Descubrir colecciones, ver los últimos desfiles y eventos o aprender sobre naturaleza y biodiversidad

Los más de 1,9 millones de clientes de miMovistar o Fusión con el dispositivo Desco UHD, tienen desde este mes de diciembre acceso de forma gratuita a la nueva Living App de Adolfo Domínguez en Movistar Plus+.  Un espacio donde podrán ver las nuevas colecciones de la firma, ver sus últimos desfiles o aprender sobre naturaleza y biodiversidad de la mano de expertos en el sector. También podrán ver en diferido los eventos de Social Live Shopping de la firma impartidos por influencers de moda o sus nuevas campañas. De esta manera, el cliente podrá acceder desde la comodidad de su hogar a todos los productos de Adolfo Domínguez.

Las Living Apps están disponibles en la sección superior “Apps” de Movistar Plus+. En ella, los clientes pueden aprender de la mano de partners como LinkedIn Learning o Amautas; ir de compras con Selección Hogar de Movistar en colaboración con Amazon; o entretenerse de la mano de Fortnite o TikTok Extra. Más de 500K usuarios han disfrutado en los últimos meses de estas y otras muchas experiencias en la sección de Movistar Plus+.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos