El grupo Chalhoub presume de ser el mayor distribuidor de lujo de Oriente Medio y Adolfo Domínguez ha decidido aliarse con él. El objetivo de la firma textil ourensana con este acuerdo es quintuplicar su presencia en Oriente Medio con la apertura de 16 nuevos establecimientos en los próximos cuatro años.
Y es que no olvidemos, que la internacionalización es una de las principales palancas de crecimiento de Adolfo Domínguez, que ya sitúa un 55% de sus tiendas fuera de España. Las ventas internacionales del grupo crecieron entre marzo y noviembre de 2022, un 32,5%.
Las primeras tres aperturas en Oriente Medio se producirán esta primavera en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Yeda (Arabia Saudita). El acuerdo con Chalhoub Group permitirá aumentar considerablemente su red de puntos de venta en Oriente Medio, donde actualmente cuenta con 3 establecimientos en Kuwait (1) y Qatar (2).
El acuerdo con Chalhoub incluye la comercialización de las colecciones de hombre, mujer y complementos de Adolfo Domínguez. Se hará tanto en tiendas como en centros comerciales, así como a través de la potenciación de la tienda online en toda el área.