- La sección ADN es un servicio pionero de inteligencia artificial que permite la selección y el envío de prendas a casa de los usuarios
- El e-commerce es uno de los pilares del crecimiento de la empresa con un aumento del 52% en el confinamiento y del 158% de las ventas en los últimos tres años
El grupo Adolfo Domínguez ha relanzado su página web, con un diseño adaptado especialmente para los móviles y con el objetivo de personalizar y mejorar la experiencia del cliente en función de sus compras.
ADN es el servicio innovador, pionero hasta ahora en una marca de moda en Europa, que permite la selección y el envío de prendas a casa del cliente gracias a la inteligencia artificial y asistido por estilistas de la compañía. Así, permite probar en casa las prendas seleccionadas por la plataforma y el personal shopper del cliente, para luego adquirirlas o devolverlas.
Adolfo Domínguez solidifica con estas novedades el e-commerce, uno de los principales pilares de su crecimiento en los últimos tiempos. De hecho, las ventas online aumentaron en un 52% durante el periodo de confinamiento global con un acumulado del 158% de las ventas en los últimos tres años.