lista corta premios marketing

Adolfo Domínguez y Velca, finalistas de los Premios Nacionales de Marketing

  • La firma de ropa gallega y la empresa de vehículos entran en la lista corta de las categorías Marca y Startups y Pymes, respectivamente
  • La gala final se celebrará el próximo 16 de septiembre, donde se conocerán los ganadores de la XIII edición de los Premios

Adolfo Dominguez y Velca estarán en la gala final de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Este jueves se ha anunciado la lista corta de los finalistas, y los representantes gallegos han dado un paso más de cara a lograr el galardón en la gala que se celebrará el día 16 de septiembre.

Marca

Adolfo Domínguez, la firma de ropa gallega, opta al premio en la categoría Marca. Competirá contra otras cinco: AsisaBankinterBizumIkea y Mahou.

Startup y Pymes

Velca, por su parte, empresa de vehículos eléctricos del gallego Emilio Froján, entra en la lista corta de candidatos al premio en la categoría de Startups y Pymes. Competirá contra Aloha PokéHeadTeamShukran Group y Wheelzzz.

Innovación

BruguerFundación “la Caixa”McDonald’sSchweppes y Vicky Foods.

Marketing Social

AtresmediaFundación “la Caixa”HyundaiMcDonald’s y Too Good To Go.

Internacionalización

Blanca FlorBurger KingCoca-ColaEntelMibancoPilsen Callao y Riu.

Patrocinio

Domino’s PizzaEl Corte InglésIberdrolaPelayo Seguros y Santander.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos