- La firma de ropa gallega y la empresa de vehículos entran en la lista corta de las categorías Marca y Startups y Pymes, respectivamente
- La gala final se celebrará el próximo 16 de septiembre, donde se conocerán los ganadores de la XIII edición de los Premios
Adolfo Dominguez y Velca estarán en la gala final de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Este jueves se ha anunciado la lista corta de los finalistas, y los representantes gallegos han dado un paso más de cara a lograr el galardón en la gala que se celebrará el día 16 de septiembre.
Marca
Adolfo Domínguez, la firma de ropa gallega, opta al premio en la categoría Marca. Competirá contra otras cinco: Asisa, Bankinter, Bizum, Ikea y Mahou.

Startup y Pymes
Velca, por su parte, empresa de vehículos eléctricos del gallego Emilio Froján, entra en la lista corta de candidatos al premio en la categoría de Startups y Pymes. Competirá contra Aloha Poké, HeadTeam, Shukran Group y Wheelzzz.

Innovación
Bruguer, Fundación “la Caixa”, McDonald’s, Schweppes y Vicky Foods.

Marketing Social
Atresmedia, Fundación “la Caixa”, Hyundai, McDonald’s y Too Good To Go.

Internacionalización
Blanca Flor, Burger King, Coca-Cola, Entel, Mibanco, Pilsen Callao y Riu.

Patrocinio
Domino’s Pizza, El Corte Inglés, Iberdrola, Pelayo Seguros y Santander.
