Julián Abad protagoniza el Afterwork at home de este jueves

  • Bajo el título de “No emociona el dato, emociona el relato”, el socio fundador de Wise reflexionará sobre pasado, presente y futuro del sector
  • Hoy a las ocho se retoman las conferencias online organizadas por el Cluster de Comunicación de Galicia desde el confinamiento

Después de una semana de parón donde el protagonismo fue para el Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor y adaptando el día al festivo de Galicia por San Juan, este jueves vuelven los Afterwork at home protagonizado por Julián Abad.

El socio fundador de Wise, con 25 años de experiencia a sus espaldas, será el encargado de reflexionar sobre de dónde venimos y hacia dónde vamos en el sector de la publicidad y la comunicación. Quién mejor que Julián Abad, que ha pasado por pasado por Lorente Grupo de Comunicación, Solución BBDP, Grupo Barro Testa, FCB Tapsa, Contrapunto BBDO, Bassat Ogilvy, Guatiné & Co., Quattro idcp, Lamarck. En esta charla, hablaremos de la personalidad de Wise en 40 reflexiones sobre creatividad, data y coronavirus.

La cita es a las ocho de la tarde en este ENLACE para poder asistir a las conferencias online que organiza el Clúster de Comunicación Galicia, con la colaboración de Markea, dircom y Creatividade Galega.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú