san-publicito

Agencias y medios gallegos «telebrindan» a la salud de San Publicito

  • La agencia de medios independiente, Avante Evolumedia, vuelve a rendir homenaje a San Publicito en un evento online que este año ha contado con la colaboración del Clúster de la Comunicación de Galicia, Creatividade Galega, TAC! y Green Mixology
  • El equipo de ExtraDixital fue el encargado un año más de amenizar la celebración con «¿Quién Quiere Ser Publicitario?», una peculiar versión del concurso presentado por Carlos Sobera «¿Quién Quiere Ser Millonario?»

Hoy, último viernes de enero, es el día marcado en el calendario para que las agencias y medios gallegos rindan homenaje y brinden por San Publicito. El objetivo no es otro que velar porque el Santo Patrón no se olvide de ninguna de ellas en 2022 y los inspire para afrontar todas las campañas y publicidades que están por venir.

Así que la convocatoria realizada un año más por la agencia de medios independiente, Avante Evolumedia, ha sido un auténtico éxito y ha conseguido implicar al Clúster da Comunicación de Galicia y a la asociación de creativos Creatividade Galega. El evento ha contado también con la colaboración de TAC! y del vermú ecológico de Green Mixology, con el que todos los asistentes al evento «telebrindaron».

¿Quién Quiere Ser Publicitario?

Rindiendo homenaje al internacional programa televisivo «¿Quién Quiere Ser Millonario?», el equipo de ExtraDixital se sacaba de la manga un divertido y peculiar remake del concurso. Un show solo apto para publicistas, que puso a prueba los conocimientos de las caras del sector más relevantes en la comunidad gallega. Bajo el nombre de «¿Quién Quiere Ser Publicitario?» y presentado por la directora de ExtraDigital en Galicia, Rocío Carreiro, este evento también puso a prueba el humor de los asistentes a golpe de preguntas indiscretas.

Rocío Carreiro

Raquel López, ejecutiva de cuentas noroeste de Avante Evolumedia y responsable de la organización del evento desde hace 6 años, era la encargada de realizar el «telebrindis» que ponía el colofón final a un entretenido encuentro digital de todos los que forman parte de nuestro sector.

Raquel López


Desde ExtraDixital os emplazamos a una nueva celebración el año que viene, esperando que por fin el «sarao» pueda ser presencial. Un encuentro de tú a tú en el que poder vernos las caras de cerca y, sobre todo, repartir los abrazos que nos llevan robando un par de años.

¡Que tengáis un gran día de San Publicito! ¡Alabado sea el patrón!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú