-
Ha vuelto a ganar un Superior Taste Award, un premio otorgado por el iTQi alcanzando la calificación de “Excepcional” en una cata a ciegas realizada por 200 expertos
-
Coincidiendo con el 145º aniversario, acaban de lanzar la campaña “Mondariz inmejorable. La mejor agua del mundo”, para la que han confiado en 100×100 y Avante Medios
Aguas de Mondariz ha vuelto a lograr, un año más, la máxima puntuación (3 estrellas) del Superior Taste Award, un premio que concede el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas. El galardón reconoce el sabor, calidad y excelencia de las dos variedades de agua de la empresa, con gas y sin gas, alcanzando la calificación de “Excepcional”, que se logra con una puntuación de más de 90 puntos sobre un total de 100, en una cata a ciegas realizada por cerca de 200 chefs, sumilleres y expertos en el sector de las bebidas de las más prestigiosas asociaciones culinarias europeas.
Este nuevo reconocimiento del iTQi se viene a sumar a los dos Diamonds Taste Awards, el máximo galardón que otorga el Instituto y que Mondariz ha obtenido dos años consecutivos (2015 y 2016), algo que, por el momento, no ha conseguido ninguna otra marca de agua en el mundo.
Nueva campaña de comunicación
Coincidiendo con el premio y en plena celebración de los 145 años de historia de la compañía, Aguas de Mondariz acaba de lanzar una nueva campaña cuyo claim es “Mondariz Inmejorable. La mejor agua del mundo”.
La campaña, que se desarrollará entre junio y julio, ha sido diseñada por 100×100 Creatividad+Comunicación y, aunque da protagonismo al agua mineral, también tienen visibilidad los Refrescos Mondariz Premium: Mondariz Sport (disponible en sabores cítrico y naranja), Mondariz Premium Cola, con su nueva tapa higiénica, y Mondariz con Té Premium, elaborados con agua de Mondariz y sin azúcares, y disponibles en formato de latas sleek.
Para el plan de medios, que incluye acciones en exterior (vallas, mupis y buses), en televisión (TVG) y en Internet (prensa y vídeo online), Aguas de Mondariz ha vuelto a confiar en Avante Medios. La pieza central de la campaña es un spot que se difundirá en la TVG en Prime Time, y en la televisión online.
Para conmemorar este aniversario Mondariz ha lanzado, además, una botella especial de colección diseñada por Sargadelos en una edición limitada de 400 unidades numeradas que se pueden adquirir exclusivamente a través de la tienda online www.aguasdemondariz.com.