La marca de moda Alba Conde está buscando Community Manager.
Descripción del puesto:
· Gestión de Redes sociales.
· Gestión y supervisión de campañas de marketing (sociales, display, Google adds, etc).
· Revisión de reseñas de productos y servicios.
· Redacción de contenidos.
· Elaboración de informes de resultados.
· Búsqueda activa de nuevos nichos de mercado, usuarios y clientes.
· Interlocución con proveedores sociales (influencers, add partners, etc).
· Flexibilidad horaria.
· 20% de la jornada laboral como teletrabajo.
Requisitos mínimos:
· Disponer de formación, mínimo un CFGS. Preferiblemente estudios en publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, filología Inglesa o similar.
· Experiencia de al menos 1 año en el área de marketing digital.
· Experiencia en diseño y creación de recursos de marketing físico, digital y web (básico).
· Conocimientos a nivel profesional de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Pinterest).
· Habilidades comunicativas.
· Imprescindible muy alto nivel en inglés y español tanto hablado como escrito.
· Inquietud y muchas ganas de aprender.
Más info y presentación de la candidatura AQUÍ