- Grupo Acuña Ons, con la naviera Piratas de Nabia como marca más representativa, coloca a Alberto Granada al frente de su departamento de marketing y comunicación
- Este especialista en marketing cuenta con más de 25 años de experiencia, tiempo en el que ha trabajado para empresas tan importantes como Evo Banco, ABANCA, Grupo Fomento o La Región
Alberto Granada se acaba de sumar al proyecto de Grupo Acuña Ons. Un conglomerado de empresas cuya marca más representativa es la naviera Piratas de Nabia, pero entre las que también se encuentran la agencia Vio Viajes; el camping y alojamientos en Isla de Ons; los locales de restauración NaBeira Vigo, NaBeira Cangas, La Isla lunch & bar, Casa Acuña; y una mayorista, Pulpo de Ons, que comercializa pulpo auténtico de la Ría de Pontevedra. Pescado con artes tradicionales, un producto realmente diferencial con etiqueta pescadeRías.
Un proyecto multisectorial, consolidado y en crecimiento, con una vocación clara de servicio y el propósito de crear cada día experiencias inolvidables para sus clientes.
Después de más de 20 años en el mundo del marketing, Grupo Acuña Ons y Piratas de Nabia, supone un regalo ilusionante, con mucho trabajo por delante. Lo mejor, contamos con la solidaridad de un gran equipo que tiene muy claro que la experiencia de cliente debe estar en el centro de nuestras decisiones”
Alberto Granada, Responsable de Marketing y Comunicación Grupo Acuña Ons.
Trayectoria profesional
Alberto Granada es especialista y consultor en Marketing Digital y Social Media, además de formador. Cuenta con una amplia experiencia en empresas de servicios financieros, editoriales, ecommerce textil y de formación en posiciones diversas. Es el co-creador de la Cuenta Inteligente EVO, de EVO Banco. Ha trabajado para otras compañías como Grupo Forbe, ABANCA, Grupo Fomento o La Región. Actualmente es colaborador asiduo de este medio a través de a su blog de marketing El Becario de Don Draper.