ALiCE Biometrics, empresa spin-off de Gradiant dedicada a las tecnologías de la información, busca Content Manager para la creación de contenido B2B para comunicar los mensajes claves en todos los canales de marketing y poder establecer contacto con clientes potenciales.
Funciones
- Identificar los segmentos de audiencia clave a los que dirigirse con los mensajes adecuados, en los canales adecuados, en el momento adecuado.
- Actuar como el punto de enlance de la compañía para todo lo relacionado con las relaciones públicas, las redes sociales y los eventos.
- Administrar todos los aspectos de las comunicaciones de marketing, incluida la planificación, las métricas y los informes.
- Trabajar de forma independiente y con diseñadores y agencias para desarrollar contenido.
- Establecer una estrategia de contenido y un calendario que impulse los objetivos de nuestra empresa.
- Ampliar el contenido para SEO y generación de leads. Comprender, amplificar y medir el impacto del contenido en SEO, conocimiento de marca y generación de leads.
- Crear un texto atractivo para una variedad de materiales de marketing B2B en diferentes canales.
Requisitos
- 3-5 años de experiencia en marketing B2B para startups
- Licenciatura en marketing, relaciones públicas, comunicación, periodismo o campos relacionados.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y narración en varios tipos de contenido (SEO, infografía, copia web, correo electrónico, publicación de blog, historia de cliente, análisis basado en datos, etc.).
- Un portfolio que resalte tus habilidades de escritura y su capacidad para simplificar lo complejo.
- Excelentes habilidades organizativas y de ejecución, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Se ofrece un salario base competitivo, con posibilidad de acordar un bono anual en base al rendimiento individual y empresarial.
AQUÍ puedes apuntarte a esta oferta de trabajo.