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Un mensaje emocional con el que se pretende destacar el valor de las rutas enoturísticas de Galicia, expresando que el mundo del vino va más allá de su simple degustación
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La planificación de medios incluye una importante apuesta por la televisión, con spot y patrocinios de O Tempo en TVG; y por el medio online, con campaña en redes sociales, en televisión online y en RTB
Enoturismo Galicia, marca paraguas bajo la que se agrupa la oferta enoturística de las cinco rutas del vino de Galicia: Rías Baixas, Ribeiro, Valdeorras, Ribeira Sacra y Monterrei, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el título Alma, Corazón y Vino. Un mensaje emocional firmado por la santiaguesa 100×100 Creatividad+Comunicación con el que se pretende destacar el valor de las rutas enoturísticas de Galicia.
Con el objetivo de adoptar una estrategia común por parte de las Rutas del Vino que permita dar a conocer el patrimonio vitivinícola del territorio de forma conjunta, los paisajes, la naturaleza, el patrimonio, la gastronomía, la cultura, las experiencias y la tradición sirven de hilo conductor para expresar que el mundo del vino va más allá de su simple degustación. El enoturismo es una oferta turística única en Galicia, y la cultura del vino ofrece a sus visitantes momentos y experiencias dignas de ser vividas y disfrutadas.
Bajo este concepto nace una campaña que nos presenta el enoturismo más experiencial: Alma, corazón y vino. A través de esta frase reconocible y evocadora, 100×100 Creatividad+Comunicación construye una historia que habla de las características del vino a través de verbos, de acciones. Pretenden tocar el lado más emocional del espectador y conectarlo con los valores de Galicia. Describiendo el vino como una experiencia que se vive y parafraseando un bolero clásico, se crea una imagen actual que busca atraer a públicos tanto maduros como más jóvenes.
La campaña cuenta con materiales audiovisuales (spots en versión extendida y adaptaciones de 30”, 20” y 10”) y gráficos para su difusión en medios. La planificación de medios incluye una importante apuesta por la televisión, con spot y patrocinios de O Tempo en TVG; y por el medio online, con campaña en redes sociales, en televisión online y en RTB.