- Se trata de un colectivo de profesionales fundado por el especialista en marketing digital e imagen publicitaria Mon Vaamonde
- Always Blue oferta un servicio integral de marketing que va desde el diseño web hasta la promoción de productos o servicios
“En el sector es habitual anunciarse como alguien diferente a los demás. Nosotros intentamos que eso no se quede en una simple expresión promocional”. Así de rotundo se muestra Mon Vaamonde, el alma mater de Always Blue; una no agencia de marketing digital de A Coruña, como les gusta definirse.
Y es que ellos prefieren autodenominarse como un colectivo de profesionales cuya filosofía quiere desmarcarse de lo que resulta común en el sector. De ahí también su lema, “Hacemos marketing digital y hablamos normal”, que encierra una socarrona crítica al abuso de términos en inglés y de jerga artificiosa que no suele ayudar a la comunicación con el cliente.
Servicio integral de marketing digital
Always Blue está formada por seis integrantes: Mon, Iván, Miguel, Gloria, Dani y Carlos. Profesionales con un bagaje serio y un recorrido largo y fructífero, cada uno en su campo.
Publicistas, desarrolladores web, redactores, directores de fotografía, diseñadores gráficos… Perfiles heterogéneos y muy especializados expertos en marketing digital, imagen corporativa, vídeo publicitario, WooCommerce, copywriting y en VFX.
Se trata de unir las fuerzas de varios profesionales muy contrastados y dirigirlas hacia un objetivo concreto: dar un servicio integral que englobe todo el proceso del marketing, desde el diseño web hasta la promoción de los productos o servicios. Y, sobre todo, hacerlo desde la honestidad y la claridad.»
Mon Vaamonde, fundador Always Blue.