Amodiño Chegou a hora Vilaboa

Amodiño inaugura la carrera del marketing electoral con “Chegou a hora” para Vilaboa

  • La agencia pontevedresa especialista en marketing electoral, firma la campaña del candidato del PP a la alcaldía de Vilaboa, Alberto Acuña, para las municipales de 2023
  • Bajo el claim “Chegou a hora”, la campaña se centra en las personas que dan vida al concello pontevedrés y en el empleo, haciendo un guiño con su grafismo a las conserveras de los 70 y 80

El próximo 28 de mayo se celebrarán las elecciones municipales y en plena época navideña ya hay candidatos a las alcaldías españolas que han decidido dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Es el caso del candidato del PP a la alcaldía del concello pontevedrés de Vilaboa, Alberto Acuña, que ha decidido aliarse con Amodiño; la agencia dirigida creativamente por Luis Quiles es experta en marketing electoral y es la responsable de “Chegou a hora”.

Alcalde Amodiñochegou a hora vilaboa

Una campaña centrada en las personas y el empleo

La campaña está compuesta por varias gráficas y un spot en el que los protagonistas principales son los propios vecinos del municipio que van contando sus experiencias vitales centradas en el empleo.

Un vídeo que gira en torno a la idea de un pasado sólido y de la gente que lucha por construir el presente de quienes van a cimentar el futuro. Precisamente, de ahí surge el claim de la campaña «Chegou a hora».

En lo que tiene que ver con la creatividad gráfica de agendas, grafismos para redes, etc… Amodiño Agencia Digital hace un guiño al packaging de algunas de las conserveras de los años 70 y 80 debido a la estrecha relación que existe con el concello Pontevedrés.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos