Ana Oca ADOLFO DOMINGUEZ

Ana Oca refuerza el departamento de marketing de ADOLFO DOMINGUEZ

  • La especialista en marketing Ana Oca, aterriza en ADOLFO DOMINGUEZ para reforzar el departamento que dirige a nivel mundial Patricia Alonso
  • Oca llega a la firma textil ourensana tras 15 años dirigiendo su propia agencia de relaciones públicas y comunicación, tras pasar por Kellogg, L’Oreal o LEGO

ADOLFO DOMINGUEZ y su departamento de marketing, con Patricia Alonso a la cabeza, está acostumbrado a brillar por sus acciones y campañas. Para seguir resplandeciendo por el mundo adelante, la firma textil ourensana ha fichado a Ana Oca. Una profesional experta en marketing que llega para reforzar esta división tan importante para AD.

Una noticia que ella misma anunciaba a través de sus redes:

Estoy muy feliz de compartir con vosotros que empiezo un nuevo sueño como Responsable de Marketing a nivel global en ADOLFO DOMINGUEZ. Una de las compañías españolas que más admiro por su legado, visión y propósito de marca. Quiero agradecer a todo el equipo de Adolfo Domínguez que ha confiado en mí y por la espectacular bienvenida/acogida que he tenido.»

Trayectoria profesional

Ana Oca recae en el departamento de marketing de ADOLFO DOMINGUEZ tras más de 15 años trabajando en su propio proyecto. La agencia de relaciones públicas y comunicación La Reina Oca. Antes de esa aventura como emprendedora, trabajó como Senior Brand Marketing en Kellogg o L’Oreal. También fue Marketing Coordinator Iberia de LEGO Group.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú