nombramiento-TyC

Ángela Gómez Caruncho asume la dirección de TyC en Galicia

  • La viguesa asume un puesto relevante para TyC, aunque desde 2010 su sede central está en Madrid, el mercado gallego sigue siendo vital para la compañía
  • Se trata de una profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de las RRPP a nivel nacional donde ha trabajado para firmas como BM

La consultora de comunicación gallega, Torres y Carrera, cuenta con nueva cabeza visible en Galicia. Se trata de Ángela Gómez Caruncho, antigua compañera en Extradixital, que asume la dirección gallega tras ser directora de cuentas en los últimos años.

La viguesa asume un puesto institucional relevante para una compañía que fue fundada en Vigo en el año 2003. Aunque desde 2010, la sede central de TYC está en Madrid, el mercado gallego sigue siendo vital para la compañía. Una comunidad en la que cuenta con 14 profesionales adscritos a las áreas de marketing digital, consultoría y diseño transmedia.

“Galicia cuenta con un tejido empresarial contrastado y con un talento profesional al que tenemos que dar visibilidad nacional e internacional. Somos un agente económico estratégico en diversos sectores, pero hace falta convertirse en un agente reconocido en el plano global”.

Ángela Gómez Caruncho, Directora de TyC en Galicia

Ángela Gómez Caruncho es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un master en dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de la Escuela de negocios ESERP. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de las RRPP a nivel nacional, donde ha trabajado para firmas como BM.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú