- Desde mañana martes 16 hasta el jueves 18, se celebran 12 conferencias, 3 mesas redondas y 4 talleres prácticos
- Participan directivos de Google, Dropbox, Ikea, Telefónica, Estrella Galicia, Heineken, Sony, A3 Media, Prisa o LaLiga
Tras consolidarse el año pasado como el mayor evento sobre marketing digital del Noroeste de España, mañana arranca la segunda edición del Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor. Adaptando su programa al formato online, reunirá a más de 25 ponentes de primer nivel nacional e internacional.
Promovido por el Clúster de Comunicación de Galicia, que integra a toda la cadena de valor del sector: marketing, publicidad, comunicación, impresión, diseño. El evento ofrece 19 actividades: 12 conferencias, 3 mesas redondas y 4 talleres prácticos. Todos ellos serán impartidos por especialistas en Negocio Digital, Publicidad Digital & Branding y Social Media. Entre ellos, figuran directivos de Google, Dropbox, Ikea, Telefónica, Estrella Galicia, Heineken, Sony, A3 Media, Prisa, PC Componentes o LaLiga, además de agencias e influencers de primer nivel.
Ponentes de primer nivel
Los dos primeros días –martes 16 y miércoles 17 de junio-, tendrán lugar las conferencias y mesas redondas. Entre los ponentes destacan:
- Adolfo Fernández, Director Global de Google en el área de Shopping
- Paulo Rodríguez, Director de Soluciones de Dropbox para Europa, Oriente Medio y África.
- Diana Morales, ex directora de Medios Sociales de Telefónica.
- Pablo Foncillas, prestigioso conferenciante y asesor senior de compañías en innovación y marketing.
- Cristina Jover, Directora de Marca de PC Componentes.
- Santiago Miguélez, Director de Marketing de Estrella Galicia.
- Mónica Sors, influencer de moda y Lifestyle, embajadora de grandes firmas y creadora de su propia marca y tienda digital.
- Fidel Aibar, de IKEA España.
- Marga Figueiral, Brand Conections Manager España en Heineken.
Las tres mesas redondas abordarán sectores en profunda transformación digital como la logística de entrega a domicilio o “delivery”, donde intervendrán empresas como Kibus o Correos; la producción musical, con Sony y Warner, o los medios de comunicación, con líderes en su sector como A3Media o Prisa, entre otros participantes.
CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ
El jueves será turno para los 4 talleres. El primero tratará sobre SEO y arquitectura WP; el segundo sobre cómo vender y posicionarse en Amazon, a cargo de Avante Medios; el tercero sobre optimización de campañas en Facebook, impartido por Iconweb; y el cuarto sobre fidelización de clientes y cómo convertirles en embajadores de marca, a cargo de BySidecar.
Extradixital, partner oficial de medios
Como partner de medios oficial, desde Extradixital podréis seguir diariamente el contenido del 2º Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor. Desde este medio cubriremos toda la actualidad de este gran evento, con los resúmenes de cada jornada del programa. De esta manera, podréis estar constantemente informados del desarrollo de unas jornadas que prometen repetir el éxito del año pasado, logrando posicionar a la ciudad de Pontevedra en el mapa del #DigitalMarketing nacional.