Asomados

Nace Asomados

  • Se trata de una agencia de servicio integral de marketing digital, 100% gallega y con sede en Vigo
  • Su diferenciación es el servicio de marketing automation, un software que permite automatizar las tareas para captar leads y aumentar conversiones

La gran familia que forman las agencias de marketing en Galicia no para de crecer, la última en hacerse un hueco es Asomados. Una agencia que nace en Vigo y que se centra en los servicios que ofrece el marketing digital. Su capital es 100% gallego y sus especialidades todoterreno se centran en la gestión de redes sociales, campañas de influencers, diseño web o creación de contenido. 

El alma máter del proyecto y CEO de la empresa es José Rodríguez, profesional con una gran experiencia en el sector del marketing digital en Galicia y que presume de haber desarrollado campañas para cuentas nacionales e internacionales tan importantes como Privalia o Groupalia. 

Refuerzo de la estrategia digital de las empresas

El propósito de Asomados no es otro que reforzar la estrategia digital de las empresas mediante su servicio integral de marketing digital. Su filosofía apuesta por aportar soluciones innovadoras y creativas a los problemas y retos a los que se enfrentan los negocios hoy en día, como la sobreinformación de los usuarios o la transformación digital. Uno de los elementos diferenciadores de esta nueva agencia es el servicio de marketing automation que ofrece, un software que permite automatizar las tareas de marketing para captar leads y conseguir más conversiones: envío de emails personalizados, uso de chatbots en las páginas web, creación de flujos de trabajo, realización de pruebas A/B…

La apuesta por la tecnología para llevar a cabo sus estrategias y campañas es clave. Utilizan las últimas herramientas y softwares para hacer las tareas de marketing mucho más eficientes y poder tomar así decisiones de negocio basadas en datos, además de optimizar las campañas en función de los resultados que se estén obteniendo.

El nacimiento de Asomados contribuye al fortalecimiento y consolidación del marketing digital en Galicia, ofreciendo más opciones a las empresas para que continúen su crecimiento a través de las estrategias digitales.

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú