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La agencia lucense cumple dos años con casi 40 proyectos a sus espaldas, y lo hace utilizando como símil una compañía aérea
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El equipo sustituyó las tradicionales invitaciones por unas originales tarjetas de embarque en las que agradecían a los destinatarios el seguir compartiendo el viaje iniciado en el 2017
La agencia Atalaya Comunicación ha celebrado sus dos años de existencia por todo lo alto. Literalmente, ya que eligió para la ocasión la recientemente inaugurada terraza del Hotel Méndez Núñez (la más alta de la ciudad de Lugo) para hacer escala en un evento en el que reunieron a clientes, proveedores y amigos.
Para convocar a todos los miembros importantes de su tripulación, el equipo de Atalaya sustituyó las tradicionales invitaciones por unas originales tarjetas de embarque en las que agradecían a los destinatarios el seguir compartiendo ese viaje iniciado el 27 de octubre de 2017.
Tal como recuerda la agencia en la trasera de esos documentos, “hace casi un par de años despegaba nuestro proyecto y, a pesar de las turbulencias de los primeros momentos, ahora el avión que compartimos ya ha alcanzado su velocidad de crucero”.
Siguiendo con el símil de una aeronave, la tripulación de Atalaya animó a los viajeros a acompañarlos en un evento con el que celebraron sus dos años de viaje durante los que, con el motor de la comunicación y la publicidad, han podido dar alas a casi 40 proyectos.
Sobre Atalaya
Con un equipo que integra periodistas y publicistas, la agencia Atalaya Comunicación está especializada en la prestación de servicios de comunicación desde una perspectiva integral y con una orientación estratégica.
Dirigida por el doctor en Comunicación Pablo Vázquez Sande, y con Iago Roma Sánchez y Carolina Buján Diéguez como integrantes actuales del equipo, la agencia cuenta entre sus clientes con Serfuja, para el que ha realizado originales acciones como transformar la capilla del tanatorio en una sala de prensa, la piragüista internacional Tania Fernández García, que este pasado domingo se proclamaba subcampeona del mundo de la modalidad de Maratón, o la productora televisiva de ámbito nacional CropTV, que con su estreno el pasado fin de semana del programa ‘Control de Carreteras’ consiguió alzarse con el segundo puesto de los espacios más vistos de toda la TDT.