Atalaya Comunicación 5 años

Atalaya Comunicación cumple 5 años

  • La agencia de comunicación lucense dirigida por Pablo Vázquez alcanza este 21 de octubre un lustro de vida
  • 5 años de Atalaya Comunicación que la compañía celebra con un evento para agradecer la confianza depositada a clientes y amigos

La agencias gallegas continúan sumando primaveras, en este caso otoños, reflejo de la buena salud y lo bien que en materia de publicidad y comunicación se hacen las cosas en Galicia. No es fácil esto de cumplir años empresarialmente y no morirse antes de tiempo, más si cabe, en la crisis económica en la que estamos inmersos. La agencia lucense Atalaya Comunicación alcanza este 21 de octubre nada menos que un lustro de vida. 5 años de esfuerzo y sacrificio, pero también de clientes satisfechos que la empujan a seguir sumando vida.

¡Felicidades Atalaya Comunicación!

El proyecto de Atalaya nació en 2017 impulsado por el emprendedor Pablo Vázquez. Una agencia de comunicación que a día de hoy, presume de ofrecer un servicio integral y soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente. Está especializada en la creación de discurso y de contenido para el ámbito online y offline. Se orienta tanto a entidades públicas como privadas y también a particulares.

Este viernes en un evento muy especial que han preparado para la ocasión, celebrarán por todo lo alto su aniversario. Un cumpleaños experiencial para agradecer a clientes y amigos la confianza depositada durante todos estos años.

Actividades de Team Building

Lo cierto es que Atalaya Comunicación ya lleva celebrando desde el pasado mes de septiembre su lustro de vida junto a su equipo, a quienes responsabilizan de los éxitos alcanzados hasta la fecha. El pasado 30 de septiembre todos los miembros de su plantilla se calzaban las zapatillas de andar para realizar los 21 kilómetros de la etapa Castroverde-Lugo del Camino Primitivo de Santiago. Una caminata que, según afirma la agencia, permitió “conocernos aún más a fondo y comprender que estar bien rodeado es la clave del éxito”

Atalaya Camino de Santiago

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos