portada.atunlo

Atunlo tira de humor y de actores gallegos en su debut televisivo

  • Con esta campaña en televisión la compañía pone de largo su nueva gama de productos para el retail de la mano de Luis Zahera, Xulio Abonjo y Camila Bossa
  • La campaña, firmada por IDE comunicación y gestionada por Avante Evolumedia, tiene presencia en la TVG y Telemadrid, además de en diversas plataformas digitales

A veces “los cuñaos” tienen razón, aunque nos cueste reconocerlo. Es lo que le pasa a Luis Zahera en el primer spot televisivo de Atunlo. Junto a los también actores de la tierra, Xulio Abonjo (“el cuñao”) y Camilia Bossa, el mítico actor gallego aprende a cocinar la nueva gama de productos para el retail de la firma comercializadora y transformadora de atún. Una campaña que se apoya en el humor típico de una familia bien avenida que, pretende dejar un buen recuerdo en el consumidor.

Atunlo a la conquista de los telespectadores

La compañía acaba de diversificar negocio lanzando su nueva gama de productos para el retail. Una nueva etapa empresarial que necesita de una buena promoción y por ello han decidido aventurarse en el mundo de la publicidad en televisión.

Esta campaña no solo resalta las cualidades del atún de Atunlo, sino que guarda también un componente práctico ya que enseña al consumidor a cocinar correctamente este producto.

atunlo-avante

WIN, IDE Comunicación y Avante Evolumedia

La creación del anuncio ha estado liderado por la consultora WIN estrategia, responsable del desarrollo de la estrategia de marketing de la nueva gama de productos de Atunlo. La agencia creativa viguesa IDE Comunicación, ha sido la encargada de firmar la creatividad y sobre la agencia independiente Avante Evolumedia recae toda la gestión y planificación de medios.

La campaña comenzó su retrasmisión el pasado lunes 8 de marzo y se alargará hasta el mes de abril. Tendrá presencia en la Televisión de Galicia y Telemadrid, así como en diversas plataformas digitales.

ATUNLO, irrupción en el sector retail

La empresa gallega con sede en Vigo, presume de liderazgo a nivel europeo en la comercialización y transformación del atún. Hasta ahora ha estado centrada en el consumo industrial y conservero, pero parece que le ha llegado el momento de abrirse camino en el retail.

La nueva gama de productos de atún ya se encuentra disponible en el lineal de congelado de varias cadenas de alimentación con sus principales cortes de atún salvaje: Steak (en estuche de 225 grs y formato individual de 125 grs), Ventresca (180 grs), Tataki (individual de 185 grs y doble de 370 grs), Dados de Atún y Trozos de atún para guisos y arroces.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos