microrelatos gadis

Aún estás a tiempo de participar en el III concurso Microrrelatos de Gadis

Hasta el 31 de agosto tod@s aquellos que lo deseen pueden participar en el III Concurso de Microrrelatos desarrollado por la agencia Nasas para Gadis. Este año el concurso llega con una nueva temática: los sueños. Soñar es anhelar, dormir, imaginar. Ponerse metas y querer conseguirlas. ¿Qué son para ti? ¿Qué sueños tienes para el futuro?”.

Los microrrelatos deben ocupar una extensión mínima de tres palabras y una máxima de cien. Si eres mayor de 14 años anímate a sacar a la luz tu creatividad de la mano de la escritura. La única condición es que los textos sean originales e inéditos. Pueden estar escrito tanto en gallego como en castellano. Con los microrrelatos finalistas, se editarán este otoño 12.000 ejemplares de un libro que serán regalados en los puntos de venta de Galicia y Castilla y León. Además, también se podrá descargar en la web en formato digital. Las narraciones ganadoras recibirán diferentes regalos. El primer premio consiste en un iPad; el segundo, en un telescopio y, el tercero, en un lector de libros electrónicos Kindle. 

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

El compromiso cultural es uno de los ejes del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Gadis. Promover el talento de jóvenes autores y difundir la obra de escritores consagrados, a través de la edición de libros, es una de las acciones que la compañía lleva a cabo desde hace dos décadas. El objetivo es acercar la literatura a todos sus clientes y a la sociedad en general.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos