macrotienda zara Madrid

¿Aún no conoces la “macrotienda” tecnológica de Zara?

  • Zara, emblema del Grupo Inditex, presume en la capital española de la primera de sus “macrotiendas”, un concepto innovador cargado de tecnología para facilitarle la vida a los usuarios
  • Los clientes que se pasen por el centro madrileño de Plaza de España podrán beneficiarse de servicios como el auto pago, la reserva de probador o el punto automático de devolución online

Con más de 7.700 m2 de superficie construida y 3.815 m2 de superficie comercial, el nuevo Zara de Plaza de España en Madrid despliega en cuatro plantas las colecciones de moda de Mujer, Hombre y Niño de la joya de la corona del Grupo Inditex. Una propuesta arquitectónica desarrollada íntegramente por el estudio de Arquitectura de Zara. Incluye sistemas de sostenibilidad medioambiental y opta al sello BREEAM, el certificado europeo de construcción sostenible.

El Edificio España de la capital española, acoge un nuevo concepto comercial. Está basado en tiendas flagship amplias, con una imagen renovada, nuevas áreas de exposición de producto y las herramientas tecnológicas más eficientes para prestar la mejor calidad de servicio. El espacio interior se ha concebido como un gran contenedor limpio y neutro. Las notas de color las ponen los textiles y el mobiliario, cediendo así todo el protagonismo a las propuestas de moda.

macrotienda Zara interior

La tecnología, principal protagonista

La nueva tienda de Zara en Madrid incorpora novedades tecnológicas muy importantes para el cliente. Es el caso del servicio Pay&Go, que permite adquirir las prendas escaneándolas a través del móvil. En este nuevo centro, la firma de Inditex permite realizar la reserva de probadores y tiene habilitado un punto automático de devolución online.

La tienda dispone, además, de áreas dedicadas a recientes lanzamientos de producto. Como son la nueva línea de lencería, de productos de belleza o prendas deportivas. Unos productos que hasta la fecha solo estaban disponibles en Zara.com. Estamos ante unos espacios ‘boutique’ que presentan un diseño interior y mobiliario diferenciado. La tienda de la firma textil gallega también cuenta con un espacio destacado para presentar la segunda entrega de la colección Origins.

macrotienda Zara tecnología

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos