- La agencia de comunicación, marketing y relaciones públicas cumple una década de vida desde su apertura en 2012
- A día de hoy cuentan con una plantilla de casi 30 trabajadores y dos oficinas en A Coruña Y Madrid
Como publicaba la propia agencia en sus redes sociales “una década no se cumple todos los días”. Efectivamente, más en un sector tan competido como este en el que son muchas las compañías que luchan por sobrevivir. En estos 10 años Bannister Global ha sabido crecer y hacerse a sí misma, actualmente está formada por una plantilla formada por casi una treintena de trabajadores que sitúan a la empresa como una de las referentes en marketing, comunicación y relaciones públicas de la comunidad gallega. La mejor forma de celebrar, sin duda, este 10º aniversario. Cuentan con dos oficinas, una en A Coruña y otra en Madrid.
Celebración a golpe de Team Building
Los comienzos de Bannister Global no fueron fáciles ya que son una de esas agencias que decidieron nacer en 2012, ese año de crisis social y económica. Se posicionaron como una agencia innovadora con un modelo de negocio basado en la calidad del servicio que les permitía ofrecer una gran cantidad de herramientas de comunicación a costes más reducidos que los líderes del sector.
Una buena parte de la responsabilidad del éxito la tiene su equipo humano, de ahí que la agencia les haya premiado con una jornada de team building en la que no faltaron los delantales y varios kilos de arroz.